Tributo a Vivi Milano

Tributo a Vivi Milano

 ¡Emocionante evento en el Gabinete Literario de Las Palmas! El pasado miércoles 28 de junio de 2023, tuvimos el honor de rendir un merecido reconocimiento y presentar la biografía de la extraordinaria artista Vivi Milano, que a sus 84 años, regresa a Canarias para celebrar con todos este homenaje.
Vivi Milano es una mujer excepcional que ha llevado la esencia de Canarias por todo el mundo a través de su asombrosa obra pictórica. La Escuela Luján Pérez estuvo presente en este evento tan especial, demostrándole nuestro inmenso afecto y cariño. Para conmemorar este encuentro, le entregamos una hermosa escultura conmemorativa del centenario de la escuela.
En la imagen puedes ver a Juan Cabrero, Orlando Hernández, Viví Milano y Juan Francisco Santana, miembros de la Junta Directiva, arropando y celebrando junto a esta gran artista.
Gabinete Literario

Trece + tres =

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>