Talleres

Modelado

Taller de Modelado

2026-2027

Descripción del taller

Un curso dedicado a la creación de esculturas utilizando técnicas de modelado, moldeado y vaciado. El objetivo es formar a los participantes en el proceso completo de creación de esculturas, desde la manipulación inicial de los materiales hasta la obtención de obras en materiales duraderos mediante el proceso de reproducción.

Horario

Lunes de 18:00 a 20:00 horas

Materiales

Se informará al comienzo de clases

Condiciones adicionales

Una vez matriculado el alumno, si el número total de alumnos inscritos no es suficiente para llevar a cabo el curso, La Escuela Luján Pérez, avisará en los primeros 15 días de la cancelación del curso y la devolución del 100% del importe abonado para el curso.

Si el alumno causa baja voluntaria en los primeros 15 días, se le devolverá el 50% de la matrícula abonada.

Si el alumno comunica su baja voluntaria después de los primeros 15 días del curso, no tendrá derecho a la devolución de la cantidad pagada para dicho curso.