Exposición Taller Infantil Escuela Luján Pérez

Exposición Taller Infantil Escuela Luján Pérez

Exposición Galería de la Escuela Luján Pérez.

Del 15 de diciembre de 2020 al 29 de enero de 2021.

Horario de visitas: De 18.00 a 2000 horas, de lunes a viernes. (Excepto días festivos y vacaciones de navidad donde la escuela permacerá cerrada).

La Escuela Luján  Pérez  desde siempre ha dado una gran importancia a la formación plástica de niños y jóvenes, no sólo para crear futuros artistas, sino para ofrecer una importante herramienta en su formación cultural. Por eso, la creación de un Taller específico Infantil. Alumn@s que pasaron en algún momento por este Taller, hoy son artistas, otros ejercen diferentes profesiones, alejados de la actividad creadora, pero siempre nos recuerdan la importancia que tuvo su paso por la Escuela, en el Taller Infantil, en su formación.

En esta exposición colectiva organizada por la actual profesora María Luisa Tray, reúne el trabajo de estos alumnos durante este año 2020, marcado por la pandemia del Covid-19.

Nuestro compromiso es que este Taller mantenga el espíritu que siempre ha tenido nuestra Escuela desde su fundación, que es la “libertad creadora” y dotando a estos jóvenes de las diferentes técnicas (dibujo, pintura, escultura, etc …) para que puedan tener más argumentos en este apasionante mundo de la Plástica.

quince − Diez =

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veinte + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>