Exposición Taller de Grabado Escuela Luján Pérez

Exposición Taller de Grabado Escuela Luján Pérez

Lugar: Galería de Arte de la Escuela Luján Pérez

Fecha: Del 1 al 26 de julio de 2021.

Horario de visitas: De 18.00 a 20:00 horas, de lunes a viernes no festivos.

La calcografía en el Taller de grabado. La calcográfico es una técnica de impresión que consiste en reproducir una imagen, trazada con instrumentos punzantes o vaciados o mediante soluciones químicas sobre un soporte llamado plancha, de tal manera que, entintándola posteriormente, el dibujo original se transfiere mediante presión al papel. En este taller se aplican las diferentes variantes de dicha técnica: Punta seca, Agua fuerte, barniz blando, agua tinta, tinta china al azúcar, mezzo-tinta, etc.
En esta muestra participan doce grabadores y se entreveran creadores con una dilatada carrera en la expresión de las artes gráficas con otros que se están iniciando en este medio tan sugerente de la creación artística. Los Talleres de Artes Gráficas de la Escuela permiten a los artistas que quieran, conocer y aprender las diferentes disciplinas que allí se imparten.

12 − 3 =

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>