Visita a la Escuela Luján Pérez del gran escultor  José Félix Arencibia.

Visita a la Escuela Luján Pérez del gran escultor José Félix Arencibia.

El escultor José Félix Arencibia visitó nuestra escuela. De derecha a izquierda el tercero. Foto tomada en el taller de serigrafía.

Artista que, aunque consagrado, sigue manteniendo intacta su capacidad de experimentar, de reinventarse, de aprender. Para Reyes, esta condición resume también el concepto de su obra, el proceso de encuentro de su propio lenguaje estético. Félix J. Reyes, nacido en Valleseco (Gran Canaria) en 1941, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional, desde 1966, como Catedrático de Volumen de la Escuela de Artes de Logroño. Desde hace unos años, en el fértil estudio de Santa Lucía de Ocón que comparte con su mujer, la artista Rosa Castellot, se encuentra con sus memorias a las que les da cuerpo para que habiten los espacios públicos y privados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>