Exposición Valme “El color del Tiempo”.

Exposición Valme “El color del Tiempo”.

Lugar: Galería Escuela Luján Pérez.

Fecha: Del 24 de Mayo al 12 de Junio de 2018

Entrada: Entrada gratuita.

Horario: De lunes a viernes de 18 a 2o:30 horas.

El ilustre Felo Monzón dijo: Ante la pintura de Valme, El espectador queda prendido por el encanto de su simplicidad. Es evidente que existe una relación de lo poético y lo descriptivo en su obra. Hay conjunciones  de  líneas y colores que muestran la sabiduría constructiva que preocupa al artista, como si en el proceso elaborador de la simplicidad compositiva, surgieran una líneas conductoras de unas “formas interiores” que dan a la superficie el misterioso conjuro de una intensidad subyugante.

Las pinturas tienen una gama colorista sin disonancias, una pureza esencial sin bruscas degradaciones. Recuerdan un simil musical donde la tonalidad es lo fundamental es la expresión de la obra.

Es una pintura sin artificios que brota como una fuente de agua pura y clara, y los temas son como metáforas poéticas definidoras de un espíritu sensible a la verdad del arte.

Valme El color del tiempo (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>