Un paseo para recordar…

Un paseo para recordar…

🚶🎨Alrededor de 200 personas disfrutaron anoche de un paseo por la historia y por el arte en el que no faltaron momentos entrañables. Figuras como Domingo Doreste ‘Fray Lesco’, Luján Pérez o Felo Monzón cobraron vida en las exposiciones de los ponentes de esta edición de un recorrido por Vegueta que cuenta ya con casi cuarenta años de historia.
La especial relevancia de la Escuela Luján Pérez para la ciudad quedó más que relatada a través de la decena de discursos creados para rememorar el primer centenario de esta institución. El acto, presidido por la concejala de Cultura, Encarna Galván, culminó en la Plaza de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, lugar donde se encuentra la actual sede del centro formativo, con las palabras de Orlando Hernández, director de la escuela, y con la entrega de un diploma de socio de honor a Juan José Laforet, cronista oficial de Las Palmas de Gran Canaria.
Fiestas Fundacionales Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Fuente: LPA Visit
Fotos : Tony Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>