Taller de Dibujo

Taller de Dibujo

El dibujo será del natural con modelos propios. Esto es imprescindible para aprender de la experiencia, adquiriendo destrezas y conceptos. Observando, ponemos en marcha los mecanismos de la percepción, activándose procesos de memorización que darán lugar a la retención, recuerdos e interpretación de datos gráficos. Partiremos de dos conceptos:

-El encaje de la figura parte de un sistema totalmente lineal y constructivo, sin buscar ningún tipo de valoración.

-La valoración permite establecer en el papel a través de la monocromía, las zonas de volumen de los cuerpos a partir de la luz. El trabajo de valoración consiste en situar las diferentes gamas de grises de manera que se modelen las formas a partir de su representación plana, creando un efecto tridimensional.

El carboncillo, la sanguina, el lápiz o la tinta son entre otras las técnicas son las que desarrollamos en este taller.

 

Si desea inscribirse o  recibir información de este taller pongase en contacto con nosotros  a través del formulario de contacto o por teléfono al 928 33 05 80 de 18:30 a 21:00 h.

NOMBRE Y APELLIDOS:

Su DNI (requerido)

DIRECCIÓN (REQUERIDO):

Su e-mail (requerido)

TELÉFONO (REQUERIDO):

EDAD (REQUERIDO):

MATRICULADO EN LA ESPECIALIDAD DE:

Marque la casilla o casillas de los cursos en los que se quiere matricularse.

¿Ha realizado cursos en esta escuela en años anteriores?

Al realizar la matriculación online acepta las normas de la escuela. La matrícula online no será efectiva hasta no haber abonado la primera mensualidad del curso en la escuela, previo confirmación de plazas disponibles para el curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>