Taller de Dibujo al Natural

Taller de Dibujo al Natural

La representación de la figura humana desnuda siempre ha estado presente en la Historia del Arte, ya que el ser humano  ha sentido la poderosa tentación de mostrarse tal cual es, en su disposición originaria más pura. La forma humana desnuda y su interpretación, idealizada o expresionista, exige el dominio de las más excepcionales facultades de los artistas.

La Escuela Luján Pérez lleva diez años con este taller donde se dan cita creadores que quieren ahondar en esta experiencia artística.

Horario taller: Viernes de 18 a 20 horas.

Si desea inscribirse o recibir información de este taller pongase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono llamando al 928330580

NOMBRE Y APELLIDOS:

Su DNI (requerido)

DIRECCIÓN (REQUERIDO):

Su e-mail (requerido)

TELÉFONO (REQUERIDO):

EDAD (REQUERIDO):

MATRICULADO EN LA ESPECIALIDAD DE:

Marque la casilla o casillas de los cursos en los que se quiere matricularse.

¿Ha realizado cursos en esta escuela en años anteriores?

Al realizar la matriculación online acepta las normas de la escuela. La matrícula online no será efectiva hasta no haber abonado la primera mensualidad del curso en la escuela, previo confirmación de plazas disponibles para el curso.

100 años escuela Luján Pérez (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>