Taller de Acuarela

Taller de Acuarela

El agua es la protagonista de la acuarela y la causante de la excepcional transparencia y luminosidad que la caracterizan.
En la escuela mostramos las diferentes técnicas de este arte; la acuarela seca, las aguadas, el enmascarado etc. con el fin de que el alumno esté preparado para desarrollar sus habilidades en este ámbito del arte.

Horario de taller, viernes de 18:00 a 20:00 h.

Condiciones adicionales:

Una vez matriculado el alumno, si el número total de alumnos inscritos no es suficiente para llevar a cabo el curso, La Escuela Luján Pérez, avisará en los primeros 15 días de la cancelación del curso y la devolución del 100% del importe abonado para el curso.

Si el alumno causa baja voluntaria en los primeros 15 días, se le devolverá el 50% de la matrícula abonada.

Si el alumno comunica su baja voluntaria después de los primeros 15 días del curso, no tendrá derecho a la devolución de la cantidad pagada para dicho curso.

Si desea inscribirse o recibir información de este taller póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono llamando al 928 330580

MATRÍCULA CURSO 2020 - 2021

NOMBRE APELLIDOS Y EDAD:

Su DNI (requerido)

DIRECCIÓN (REQUERIDO):

Su e-mail (requerido)

TELÉFONO (REQUERIDO):

MATRICULADO EN LA ESPECIALIDAD DE:

Marque la casilla o casillas de los talleres en los que quiere matricularse.

¿Ha realizado cursos en esta escuela en años anteriores?

Al realizar la matriculación online acepta las normas de la escuela. La matrícula online no será efectiva hasta no haber abonado la primera mensualidad del curso en la escuela, previo confirmación de plazas disponibles para el curso.

TEXTO LEGAL Y ACEPTACIÓN CONDICIONES LEY ORGÁNICA PROTECCIÓN DE DATOS.
Siguiendo la normativa de la LOPD, PARA QUE LA MATRICULACIÓN SEA VÁLIDA, ES IMPRESCINDIBLE VALIDAR LAS CASILLAS DE ABAJO ANTES DE DARLE AL BOTÓN DE ENVIAR. Lea nuestra política de privacidad antes de aceptar su consentimiento en este link http://escuelalujanperez.com/politica-de-privacidad-escuela-lujan-perez/

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, de servicios de la información y de comercio electrónico (LSSI) EL CLIENTE, nos autoriza al envío electrónico para ofertas, promociones exclusivas, eventos, exposiciones, excursiones, suscripciones a boletines, similar para usted, con este fin.

DOY MI CONSENTIMIENTO

 SI NO

Responsable del Tratamiento: Escuela Luján Pérez.

Dirección del Responsable: c/Roque Morera, 1 – CP.: 35100, Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas).

Finalidad: Atender su petición.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios:  personal interno y los entes públicos a los que respondemos.

Derechos: Tiene derecho a ejercer sus derechos, más información en Derechos ARCOS, sus datos podrán ser divulgados por obligación legal.

Transferencia internacional: actualmente no compartimos datos con fuera del espacio europeo, si lo hiciéramos, sería mediante el cumplimiento del escudo de la privacidad.

Guardo de los Datos: Sus datos son almacenados según las políticas de privacidad y transferidos a terceros por cumplimiento legal cuando sea necesario.

Menores de Edad o Personas que mayores que necesiten tutores legales: No pueden darse de alta ni participar menores de 14 años o personas mayores de 14 años que necesitan tutores legales, sin una autorización ni sus tutores según la ley en cumplimiento del término “incapaz” en el alta de este formulario web.

Publicidad: No le enviaremos publicidad sin su consentimiento.

Cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 (RGPD) y La Ley Orgánica de Protección de datos y Garantía de Derechos Digitales 5/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>