Retrospectiva Exposición  “Cita a ciegas con la Escuela Luján Pérez”.

Retrospectiva Exposición “Cita a ciegas con la Escuela Luján Pérez”.

Les dejamos una pequeña memoria gráfica sobre la mayor retrospectiva de obras expuestas de la Escuela Luján Pérez, con 400 obras expuestas en cinco espacios diferentes de Las Palmas de Gran Canaria.

Reportaje fotográfico de Manuel García Núñez. 

El Cabildo de Gran Canaria, a través del Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), presentó la exposición “Cita a ciegas con la Escuela Luján Pérez”, una muestra con la que la Institución Insular rindió tributo a la Escuela Luján Pérez con motivo del centenario.

La exhibición reunió una selección de varios centenares de obras de más de cien artistas, muchos de los cuales forman parte relevante del relato de la historia del arte en Canarias y en España, como Manolo Millares, Jorge Oramas, Néstor Martín Fernández de la Torre, Plácido Fleitas, Felo Monzón, Santiago Santana, Jane Millares, Antonio Padrón, Eduardo Gregorio o Lola Massieu, entre otros..

Los Espacios de Exhibicición fueron:

El CAAM – San Antonio Abad, la Casa de Colón, el Centro de Artes Plásticas y la Biblioteca Insular de Gran Canaria, así como la Sala de Arte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Casa de Colón

Centro de artes plásticas

San Antonio Abad

Biblioteca Cabildo Insular de Gran Canaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>