MATRÍCULA CURSO 2018 - 2019

NOMBRE APELLIDOS Y EDAD:

Su DNI (requerido)

DIRECCIÓN (REQUERIDO):

Su e-mail (requerido)

TELÉFONO (REQUERIDO):

MATRICULADO EN LA ESPECIALIDAD DE:

Marque la casilla o casillas de los talleres en los que quiere matricularse.

¿Ha realizado cursos en esta escuela en años anteriores?

Al realizar la matriculación online acepta las normas de la escuela. La matrícula online no será efectiva hasta no haber abonado la primera mensualidad del curso en la escuela, previo confirmación de plazas disponibles para el curso.

TEXTO LEGAL Y ACEPTACIÓN CONDICIONES LEY ORGÁNICA PROTECCIÓN DE DATOS.
Siguiendo la normativa de la LOPD, PARA QUE LA MATRICULACIÓN SEA VÁLIDA, ES IMPRESCINDIBLE VALIDAR LAS CASILLAS DE ABAJO ANTES DE DARLE AL BOTÓN DE ENVIAR. Lea nuestra política de privacidad antes de aceptar su consentimiento en este link http://escuelalujanperez.com/politica-de-privacidad-escuela-lujan-perez/

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, de servicios de la información y de comercio electrónico (LSSI) EL CLIENTE, nos autoriza al envío electrónico para ofertas, promociones exclusivas, eventos, exposiciones, excursiones, suscripciones a boletines, similar para usted, con este fin.

DOY MI CONSENTIMIENTO

 SI NO

El responsable del tratamiento de sus datos es Escuela Luján Pérez. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestión del servicio solicitado, contestar a su solicitud y/o tramitar su petición. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. Se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos bajo el marco seguro de Privacy Shield.
En el caso de aportar datos personales de terceras personas, la firmante declara que los datos de terceros son ciertos y que se ha informado y obtenido el consentimiento para el tratamiento de datos por parte de esta entidad eximiendo a Empresa. de cualquier responsabilidad por dicho incumplimiento.
Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a la Escuela Luján Pérez en la siguiente dirección: info@escuelalujanperez.com Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
Puede consultar/solicitar información ampliada sobre protección de datos http://escuelalujanperez.com/politica-de-privacidad-escuela-lujan-perez/

Si lo prefieres, también puedes descargar el fichero en formato PDF para conseguir la plantilla de pre-inscripción y presentarlo físicamente en la escuela.