MATRÍCULA CURSO 2018 - 2019

NOMBRE APELLIDOS Y EDAD:

Su DNI (requerido)

DIRECCIÓN (REQUERIDO):

Su e-mail (requerido)

TELÉFONO (REQUERIDO):

MATRICULADO EN LA ESPECIALIDAD DE:

Marque la casilla o casillas de los talleres en los que quiere matricularse.

¿Ha realizado cursos en esta escuela en años anteriores?

Al realizar la matriculación online acepta las normas de la escuela. La matrícula online no será efectiva hasta no haber abonado la primera mensualidad del curso en la escuela, previo confirmación de plazas disponibles para el curso.

TEXTO LEGAL Y ACEPTACIÓN CONDICIONES LEY ORGÁNICA PROTECCIÓN DE DATOS.
Siguiendo la normativa de la LOPD, PARA QUE LA MATRICULACIÓN SEA VÁLIDA, ES IMPRESCINDIBLE VALIDAR LAS CASILLAS DE ABAJO ANTES DE DARLE AL BOTÓN DE ENVIAR.

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento es ESCUELA LUJAN PEREZ, CIF G35251362, en, en la dirección c/Roque Morera, 1, en el de Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Sus datos serán tratados con la finalidad recibir información, pre-matrícula de cursos donde usted se va a inscribir para reservar su plaza. Se solicita autorización para el dicho uso.
El tipo de información que recopila (Legimitación): Recopilaremos los datos que indican en este formulario de preinscripción, ya que dicha información es necesaria para realizar finalidades de pre-matrícula y reservar su plaza.
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la ENTIDAD o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos serán destruidos una vez que el interesado, comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación, a menos que se consideren relevantes para la ENTIDAD en cuyo caso al finalizar el periodo se le comunicará la custodia de dicho datos por bien del interés de la ENTIDAD . No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles, sin embargo, en caso de ser necesarias, sólo se realizarán a entidades bajo la habilitación del acuerdo EEUU-Unión Europea Privacy Shield (más información: https://www.privacyshield.gov/welcome); a entidades que hayan demostrado que cumplen con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista un habilitación legal para realizar la transferencia internacional. Estos supuestos podrían darse, por ejemplo, al trabajar en un sistema de carpetas compartidas en aplicaciones como Dropbox o Google Drive, en cuyo caso, se realizará una transferencia internacional a Estados Unidos bajo la habilitación del acuerdo EEUU-Unión Europea Privacy Shield, anteriormente comentado.
Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.

DOY MI CONSENTIMIENTO

 SI NO

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, de servicios de la información y de comercio electrónico (LSSI) EL CLIENTE, nos autoriza al envío electrónico para ofertas, promociones exclusivas, eventos, exposiciones, excursiones, suscripciones a boletines, similar para usted, con este fin.

DOY MI CONSENTIMIENTO

 SI NO

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, de servicios de la información y de comercio electrónico (LSSI) EL CLIENTE, nos autoriza al a realizar fotografías y vídeos para las comunicaciones visuales y audiovisuales en los medios publicitarios digitales y no digitales propios y que estos documentos visuales y audiovisuales serán compartidos con terceros que también publicarán en sus medios digitales y no digitales, siempre que tenga convenio con nosotros, con este fin le solicitamos autorización. Nosotros no podemos controlar si se hace uso de otros fines de las publicaciones en medios sociales ni en internet, una vez que se publiquen serán de dominio público y pasarán a cumplir con los términos y condiciones de los canales publicitarios online y offline, en los que se publiquen, así como a cumplir con las leyes vigentes en protección de datos, no podemos garantizarle usos inadecuados. Si usted solicita los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad no podemos eliminar las publicaciones de otros canales que no sean los propios y no podemos garantizar que lo eliminen los dueños de la tecnologías digitales u offline donde usted nos autoriza ahora a publicar a nosotros ni a nuestros colaboradores. Usted declara y conoce la políticas de los medios digitales en los que vamos a publicar.
Facebok: www.facebook.com/escuelalujanperez
Instagram: escuelalujanperez
Entidades colaboradoras: Ayuntamiento de LPGC, Cabildo Gran Canaria, Gobierno de Canarias.

DOY MI CONSENTIMIENTO

 SI NO

Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a: Asociación Escuela Luján Pérez, c/ Roque Morera, 1, 35001-LPGC. protecciondedatos@escuelalujanperez.com

Si lo prefieres, también puedes descargar el fichero en formato PDF para conseguir la plantilla de pre-inscripción y presentarlo físicamente en la escuela.