La Escuela Luján Pérez galardonada por el RACBA como mecenas de las bellas artes.

La Escuela Luján Pérez galardonada por el RACBA como mecenas de las bellas artes.

El pasado lunes, 11 de diciembre de 2017, la Real Academia de Bellas Artes S. Miguel Arcángel (Racba), concedió, en la sede del Cabildo Insular de Tenerife, el premio Mecenas de las Bellas Artes a la Escuela Luján Pérez; en este acto solemne celebrado en el Cabildo Insular de Tenerife, con la colaboración de esta misma entidad y del Gobierno de Canarias, se entregó una placa conmemorativa al Director de la ELP D. Orlando Hernández y al Secretario, D. Ramón Ramírez, que se trasladaron a esa isla en representación de la Escuela.
La RACBA, entidad que nació en 1849, hizo entrega también en este acto de sus premios anuales, que este año correspondieron a los pintores Elena Lecuona (Premio Magister) y Alejandro Correa (Premio Excellens), y a la galerista M° Magdalena Lázaro, como miembro colaborador de dicha entidad.

Fotos del acto de los diarios La Opinión de Tenerife y del Diario de Tenerife. Les dejamos links a las correspondientes noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>