Escuela de Arte Luján Pérez

Debido a las circunstancias actuales, y siguiendo las pautas sanitarias marcadas por las autoridades para el buen cumplimiento de la normativa anti Covid-19, comunicamos que el sistema de matriculación para los cursos del ejercicio 2020-2021 serán mediante cita previa, por lo cual, las personas que hagan su preinscripción serán citados telefónicamente para acudir a formalizar su inscripción a partir del día 14 de septiembre de 2020 en las oficinas de la escuela.

Las personas convocadas deberán aportar a la cita, fotocopia del DNI y una foto de carné.

No se atenderá a las personas que se presenten sin cita previa.

MATRÍCULA CURSO 2020 - 2021

NOMBRE APELLIDOS Y EDAD:

Su DNI (requerido)

DIRECCIÓN (REQUERIDO):

Su e-mail (requerido)

TELÉFONO (REQUERIDO):

MATRICULADO EN LA ESPECIALIDAD DE:

Marque la casilla o casillas de los talleres en los que quiere matricularse.

¿Ha realizado cursos en esta escuela en años anteriores?

Al realizar la matriculación online acepta las normas de la escuela. La matrícula online no será efectiva hasta no haber abonado la primera mensualidad del curso en la escuela, previo confirmación de plazas disponibles para el curso.

TEXTO LEGAL Y ACEPTACIÓN CONDICIONES LEY ORGÁNICA PROTECCIÓN DE DATOS.
Siguiendo la normativa de la LOPD, PARA QUE LA MATRICULACIÓN SEA VÁLIDA, ES IMPRESCINDIBLE VALIDAR LAS CASILLAS DE ABAJO ANTES DE DARLE AL BOTÓN DE ENVIAR. Lea nuestra política de privacidad antes de aceptar su consentimiento en este link http://escuelalujanperez.com/politica-de-privacidad-escuela-lujan-perez/

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, de servicios de la información y de comercio electrónico (LSSI) EL CLIENTE, nos autoriza al envío electrónico para ofertas, promociones exclusivas, eventos, exposiciones, excursiones, suscripciones a boletines, similar para usted, con este fin.

DOY MI CONSENTIMIENTO

 SI NO

Responsable del Tratamiento: Escuela Luján Pérez.

Dirección del Responsable: c/Roque Morera, 1 – CP.: 35100, Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas).

Finalidad: Comunicar los próximos eventos internos y externos al centro de La Escuela Luján Pérez.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios:  carácter general, abierto a todos los públicos.

Necesidades Especiales: debe comunicarlas antes de confirmar su asistencia para preveerlas ya que no podemos garantizar que las infraestructuras están preparadas si podemos añadir los medios a nuestro alcance.

Derechos: Tiene derecho a ejercer sus derechos, más información en Derechos ARCOS, sus datos podrán ser divulgados por obligación legal.

Transferencia internacional: actualmente no compartimos datos con fuera del espacio europeo, si lo hiciéramos, sería mediante el cumplimiento del escudo de la privacidad.

Guardado de los Datos: Sus datos son almacenados según las políticas de privacidad y transferidos a terceros por cumplimiento legal cuando sea necesario.

Menores de Edad y Tutores Legales: No pueden darse de alta ni enviar formularios web, ni participar menores de 14 años sin una autorización por parte de los tutores legales, deben estar acompañados, en caso de ser una persona denominada por ley “incapaz” debe venir acompañada por sus tutores legales, autorizaciones de los tutores.

Publicidad: No realizaremos publicidad sin su consentimiento.

Más Información: puede ampliar a más información en Términos y Condiciones.

Cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD) y La Ley Orgánica de Protección de datos y Garantía de Derechos Digitales.

Condiciones adicionales:

Una vez matriculado el alumno, si el número total de alumnos inscritos no es suficiente para llevar a cabo el curso, La Escuela Luján Pérez, avisará en los primeros 15 días de la cancelación del curso y la devolución del 100% del importe abonado para el curso.

Si el alumno causa baja voluntaria en los primeros 15 días, se le devolverá el 50% de la matrícula abonada.

Si el alumno comunica su baja voluntaria después de los primeros 15 días del curso, no tendrá derecho a la devolución de la cantidad pagada para dicho curso.


 

También puede descarga el fichero PDF para conseguir la plantilla de la matrícula, y presentar la matrícula debidamente cumplimentada físicamente en la escuela.