I ENCUENTRO FARO DE LOS ALISIOS.-

I ENCUENTRO FARO DE LOS ALISIOS.-

2016_06_11

El municipio de Artenara celebró ayer el primer Encuentro denominado Faro de los alisios, que reunió a un total de 65 artistas y escritores de la Isla. La iniciativa forma parte del ciclo de debates que ha desarrollado a lo largo del año el grupo Puntos de Partida en el marco del epígrafe La islicidad, cuyo objetivo persigue propiciar la reflexión sobre temas relacionados con el ámbito cultural. Los asistentes recorrieron algunos lugares significativos del casco urbano y el Museo etnográfico de las casas-cuevas, donde recibieron explicaciones del cronista oficial de Artenara, José Luján Henríquez.
El alcalde Roberto García se comprometió a mantener el encuentro de manera anual dada su relevancia para el municipio y por parte de la Escuela Luján Pérez, por medio de su director Orlando Hernández, quedó establecido el compromiso de dicha Institución a colaborar con el Municipio de Artenara.

foto 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>