GRABARTEAFRICA, exposición subasta solidaria.

GRABARTEAFRICA, exposición subasta solidaria.

La Escuela Luján Pérez colabora con GRABARTEAFRICA, una exposición subasta solidaria organizada por ASEDA con la colaboración de Casa África.

Espacio: Casa África

Desde el martes 18 febrero 2020 hasta el viernes 13 marzo 2020

Localización: Casa África, Calle Alfonso XIII, 5,
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria 35003

Haz clic en este enlace para ver las obras de la subasta 

Más información aportada por GRABARTEAFRICA:
A.S.E.D.A. (Asociación para la Educación y el Deporte en África), está inscrita en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Su campo de actuación está en Gambia, concretamente en Lamín, situado a unos 45 km. de Banjul, capital del país.

Además del apadrinamiento de niños, no podemos olvidar la labor del voluntariado: enfermería, educación, así como el envío de material médico, escolar, deportivo, etc.

El objetivo concreto de esta subasta es conseguir financiación para continuar con la construcción de tres aulas de un colegio para albergar a los alumnos más jóvenes. Esta construcción está siendo ya posible gracias a la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, particulares, a través de jornadas de solidaridad en centros escolares y con mercadillos solidarios.

Esta Exposición no sería posible sin la generosa aportación de personas del mundo del arte en diferentes disciplinas pintura, grabado, escultura y fotografía.

Formas de pujar:

– Facebook: página subasta GRABARTEÁFRICA donde aparecerán todas las obras con técnica, dimensiones y precio inicial.

– Sobre: colocado en una urna en la sala de exposición con nombre del que puja, obra y precio.

– Whatsapp: en los teléfonos +34 674 34 82 88 y +34 646 88 28 50

Finalmente agradecer al personal de Casa África, profesorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a la Escuela Luján Pérez y alTaller de Grabado del Cabildo Insular por su colaboración en el proyecto.

Nuestro presidente, así como todos los miembros que participamos en esta tarea de ayuda al pueblo de Lamín, agradecemos al colectivo de artistas que nos está apoyando.

“La educación es la mejor propuesta para el futuro de cualquier país”

4 × cuatro =

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>