Feliz Navidad y próspero 2021

Feliz Navidad y próspero 2021

Este ha sido un año muy duro para toda la humanidad, y el arte por supuesto no es ajeno a estas circunstancias. Hemos vivido momentos difíciles, de confusión, de miedo. Hemos sufrido un confinamiento y paralisis de actividades artísticas y culturales, pero ante tanta adversidad, el arte ha sido la vacuna contra la desesperanza en los momentos mas aciagos, y nos ha brindado esperanza y fe en el ser humano mostrando su lado más solidario y comprensivo. La Escuela Luján Pérez retomó su actividad iniciando el curso 2020 – 2021 con muchas restricciones y medidas de seguridad, pero tenemos que decir con gran satisfacción, que la respuesta a la convocatoria nos demostró que la gente tienen sed de arte y de expresarse, cumpliendo con creces todas nuestras expectativas de inscripciones. De los alumnos, solamente podemos decir que su comportamiento ha sido más que ejemplar.
Desde la Escuela Luján Pérez desearles a todos unas felices fiestas, salud, paz y esperanza. Estamos seguros que superaremos este nuevo reto para la humanidad, y que el arte lo contará, expresará y saldrá reforzado. A todos, FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2021.

17 − Trece =

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho + siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>