Exposición “Rostros de Mujer” de Deborah de Brito

Exposición “Rostros de Mujer” de Deborah de Brito

Muestra de la artista Deborah de Brito, creadora brasileña, graduada en arquitectura y urbanismo por la Universidad Católica de Goias. Que ingresó en la Escuela Luján Pérez en al año 2017, con la que ha participado en varias exposiciones colectivas.

En esta exposición titulada “Rostros de mujer”, la artista presenta una serie de obras partiendo de la técnica del collage, así pega distintas imágenes, generalmente fotografías recortadas de revistas, sobre el soporte en el que va a desarrollar su trabajo.

Deborah de Brito es una creadora de marcado carácter expresionista; busca darle prioridad a los sentimientos y a sus emociones, utilizando colores intensos y sólidos. Un aire de pesimismo y tristeza envuelve su obra, desfigurando los rostros para expresar cierta angustia. La realidad se apoya en la experiencia emocional, le interesa la experimentación al margen de técnicas academicistas, recreando una realidad con su estilo personal.

📅 La muestra estará visible del 3 al 29 de Junio. Se podrá visitar de modo presencial, los lunes, martes y miércoles, en horario de: 17:30 a 19:00 horas. Galería de Escuela Luján Pérez. Roque Morera nº 1. La Palmas.

GALERÍA VIRTUAL

Haz clic sobre cualquier imagen para verla ampliada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>