El cantante Braulio nombrado socio honorífico de la Escuela Luján Pérez

El cantante Braulio nombrado socio honorífico de la Escuela Luján Pérez

El pasado día 26 de Enero la Escuela Luján Pérez hizo entrega de un diploma que acredita como socio honorífico al cantante gran canario Braulio, quien con una dilatada carrera profesional a nivel internacional es uno de los artistas canarios más reconocidos y admirados no solo a nivel mundial sino sobre todo en su tierra natal. Ha cosechado a lo largo de sus más de cuarenta años de carrera musical una gran cantidad de premios y distinciones en su labor tanto como cantante como compositor, ya que sus canciones expresan situaciones cercanas y relatos cotidianos, llegando así a un numeroso público en todo el mundo.
Braulio hizo un recorrido por la escuela donde departió ampliamente tanto con alumnos como con la Junta Directiva, agradeciendo la distinción otorgada e incluso manifestando su deseo de tener una colaboración más estrecha con la escuela. Los alumnos y profesores, se mostraron muy entusiastas ante dicha propuesta esperando que ésta se pueda hacer pronto realidad.
Agradecemos a Braulio esta visita a la escuela deseándole éxito en su próximo proyecto y que continúe en su labor de dar a conocer a través de sus canciones todo el sentimiento y sensibilidad canaria.

143

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>