¿Podemos ayudarle en algo?

Si desea contactar con nuestra escuela, nos puede mandar un correo electrónico a la dirección info@escuelalujanperez.com


O si lo prefiere, puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Teléfono de secretaría: 928330580 en horario de lunes a jueves de 18.30 a 21.30

Política de privacidad de la Escuela Luján Pérez

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

El responsable del tratamiento de sus datos es Escuela Luján Pérez. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestión del servicio solicitado, contestar a su solicitud y/o tramitar su petición. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. Se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos bajo el marco seguro de Privacy Shield.
En el caso de aportar datos personales de terceras personas, la firmante declara que los datos de terceros son ciertos y que se ha informado y obtenido el consentimiento para el tratamiento de datos por parte de esta entidad eximiendo a Empresa. de cualquier responsabilidad por dicho incumplimiento.
Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a la Escuela Luján Pérez en la siguiente dirección: info@escuelalujanperez.com Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
Puede consultar/solicitar información ampliada sobre protección de datos http://escuelalujanperez.com/politica-de-privacidad-escuela-lujan-perez/