Acto fin de curso 2015-2016

Acto fin de curso 2015-2016

La biblioteca de la Escuela Luján Pérez  fue escenario el pasado día 30 de junio del acto de celebración del final del curso 2015-16. Este acto congregó un gran número de asistentes que como cada año pasaron una entrañable velada rodeados de artistas que quisieron compartir sus obras en una magnífica Exposición de sus Obras Gráficas.

El acto comenzó con la entrega de diplomas a alumnos que durante varios años han colaborado con la Escuela, implicados en las actividades organizadas por ésta.

Dentro de este acto el Director de la Escuela, Orlando Hernández, destacó a dos grandes artistas, ya desaparecidos y por los que la Escuela Luján Pérez siente gran admiración, los artistas Pino Ojeda y Antonio Padrón Dieppa,  a los que se les hizo entrega de sendos diplomas que recogieron el nieto de Pino Ojeda, Domingo Doreste y el hijo de Antonio Padrón, Ángel Padrón. ¡Muchas felicidades a los premiados!

La Escuela Luján Pérez quiere agradecer a artistas, alumnos y profesores que han colaborado en que este acto haya puesto un magnífico colofón a un curso lleno de actividades siempre entorno a la cultura.

direccionESCUELA LUJAN PEREZ_21IMG-20160702-WA0006grupoIMG-20160702-WA0007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>